ReposicionCredencial



REPOSICIÓN DE CREDENCIAL DEL PLANTEL

Los alumnos podrán realizar la petición de este trámite después de haberse inscrito al ciclo escolar en el área de ventanillas de servicios escolares con su respectiva delegada, siempre y cuando la solicitud del trámite se realice dentro del periodo escolar y en el horario establecido.

Los alumnos que no se hayan tomado fotografía de credencial recientemente deberán avisarle a la delegada para que se les proporcione instrucciones sobre la toma de fotografía (hora y lugar), así como la fecha en que recibirás tu reposición.



REPOSICIÓN DE CREDENCIAL DE LA UNAM

Los alumnos podrán realizar la petición de este trámite después de haberse inscrito al ciclo escolar con el secretario de servicios escolares en turno, siempre y cuando la solicitud del trámite se realice dentro del periodo escolar y en el horario establecido.

El secretario le informará a los alumnos que no cuenten con fotografía de credencial además de proporcionarle instrucciones sobre la toma de fotografía (hora y lugar), así como la fecha en que recibirás tu reposición.



Nota: Todo trámite deberá realizarse dentro del turno al cual pertenece el alumno y en ningún caso será atendido fuera de éste.